El uso diario y constante de la ropa desechable en espacios y tareas quirúrgicas, médicas y hospitalarias ha hecho que se estigmatice o se “encasille” en un solo uso: el sector salud y médico. Sin embargo, les sorprendería saber a nuestros lectores, aliados y clientes que más del 50% de las prendas que confeccionamos hoy en día, en tela desechable, no son para uso quirúrgico ni médico.
Una de las grandes ventajas, tal y como lo podrán leer en nuestro artículo “La versatilidad de la ropa desechable” (https://dymdesechables.com/contenido/la-versatilidad-de-la-ropa-desechable) es que la tela desechable con la que confeccionamos todas nuestras prendas, es un producto que tiene unas características muy especiales y con diversas aplicaciones. La tela desechable es, sin duda, una tela que aporta unos beneficios muy diferentes a las telas tejidas, como por ejemplo:
Y en el caso de los beneficios que comparte con la tela tejida o la tela normal se encuentra:
Tal y como hemos explicado, la ropa desechable, por sus características tiene un amplio nivel de usos diferentes a los médicos, quirúrgicos y hospitalarios. Acá te explicamos algunos:
El límite es el cielo y por eso nos gusta trabajar de la mano con nuestros clientes. Sabemos que la demanda es infinita y por ende las características de la ropa y de cada prenda también lo son; en ese orden de ideas nuestro modelo de trabajo es muy sencillo:
Conoce nuestras prendas desechables estándar para el sector de la salud: https://dymdesechables.com/contenido/tag/ropa-médica-y-quirúrgica