El uniforme quirúrgico desechable, también conocido como pijama quirúrgica, es uno de los elementos más solicitados por los profesionales de la salud debido a su capacidad de brindar una protección óptima contra salpicaduras y contaminación con líquidos y sustancias presentes en la rutina diaria de trabajo.
Una de las principales razones por las que los especialistas eligen nuestras pijamas y uniformes es su excelente relación costo-beneficio. Se trata de un producto de alta calidad, desechable y asequible, que puede ser cambiado diariamente para evitar cualquier tipo de contaminación.
La tela SMS, compuesta por dos capas de Spunbond (que no se deshilachan y son antiestéticas) y una capa de Metlblown (con propiedades de barrera contra virus y bacterias), nos permite fabricar prendas de alta protección para quienes las usan. Nuestras prendas de tela SMS son hipoalergénicas, suaves al tacto, permeables al aire, opacas, resistentes al paso de líquidos, frescas, antiestáticas y, además, ofrecen una excelente barrera contra el riesgo de infecciones (con una eficiencia superior al 99%).
Nuestros uniformes médicos y quirúrgicos están confeccionados con telas Spunbond / Melt Blown / Spunbond (SMS), que son telas no tejidas de polipropileno fabricadas con materiales de fibras plásticas de textura suave fundidas mediante ultrasonido y vapor de agua. Gracias a su composición, estas telas pueden utilizarse en diferentes procesos de esterilización, lo que garantiza la máxima seguridad para el paciente, el médico y todos los que utilicen nuestros productos.
Estamos orgullosos y honrados de que todo nuestro proceso de confección, desde el principio hasta el final, sea realizado por mujeres colombianas jefas de familia. Su talento, compromiso y dedicación nos permiten ofrecer productos de alta calidad y con un gran nivel de detalle.
Todas nuestras prendas, son confeccionadas con tela Spunbond / Melt Blown / Spunbond (SMS), es decir, telas no tejidas de polipropileno, que están fabricadas con materiales de fibras plásticas de textura suave y son fundidas a base de ultrasonido y vapor de agua. Teniendo en cuenta su composición, estas telas pueden ser usadas en diferentes procesos de esterilización ya que proveen alta seguridad para el paciente, el médico y todos los que lo utilicen.
Es por eso que, nuestra ropa D&M, además de cumplir con todos los estándares de calidad, resulta ser ligera, lo que permite comodidad y frescura a la hora de utilizarla. Además de tener una buena rentabilidad (costo-beneficio) Nos sentimos orgullosos y honrados de que todo nuestro proceso de confección, de principio a fin, sea realizado por las manos de mujeres colombianas cabeza de familia. Sin lugar a dudas, su talento, compromiso y dedicación, nos permiten tener productos con gran detalle y calidad.