El tapabocas quirúrgico es el tapabocas más usado actualmente, ya que tiene una excelente relación calidad-precio. Es una mascarilla de polipropileno compuesta por dos capas de spundbond y dos capas de Meltblown, lo que le confiere una alta resistencia y lo hace repelente a líquidos. Además, cuenta con una eficiencia de filtración bacteriana superior al 98% para partículas de 3.0 micrones, brindando una protección eficaz contra bacterias y otros agentes patógenos.
Dada la amplia gama de usos que se le puede dar y la diversidad de situaciones que requieren de este insumo, los proveedores ofrecemos un abanico de posibilidades que permite atender esas necesidades. En este orden de ideas, en D&M ofrecemos los siguientes tipos de tapabocas: Tapabocas Quirúrgicos, Tapabocas KN95 y Tapabocas N95.
Además, es importante destacar que en D&M nos preocupamos por cumplir con toda la normatividad legal y garantizar la calidad de nuestros productos. Por eso, todos los insumos que comercializamos y requieren el visto bueno del gobierno cuentan con registro INVIMA y especificaciones técnicas apropiadas. De esta manera, nuestros clientes y personal pueden sentirse seguros al usar nuestros productos.
En la actualidad, es más importante que nunca contar con insumos y productos de alta calidad en términos de cuidado respiratorio. Por esta razón, nuestra empresa ofrece una amplia gama de elementos que nos protegerán no solo de la COVID-19, sino también de la contaminación. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad que necesitan en estos tiempos difíciles.