En D&M nos gusta hablar con nuestros clientes y entender sus necesidades y también que nos cuenten un poco sobre la manera cómo utilizarán nuestras prendas desechables.
Teniendo en cuenta lo anterior, queremos contarles una anécdota: hace un par de meses llegó una pareja de esposos solicitando ropa interior desechable. Una vez confeccionada su ropa y en el momento de la entrega, la persona encargada de atenderlos les preguntó:
A lo que la pareja respondió:
Tan pronto esta pareja de clientes nos comentó eso, no demoramos en darnos cuenta que habían un par de clientes adicionales que también hacían algo similar. Poco a poco empezó a tomar fuerza esta tendencia y, hoy en día, la demanda sigue creciendo. La ropa interior desechable es un producto no solamente cómodo para el uso diario, sino que es un producto con buena higiene y, sobre todo, es un producto muy práctico.
Si bien su uso se explota en plenitud en los centros médicos y estéticos, en D&M podemos dar fe de su practicidad como ropa interior del día a día en momentos como viajes, salidas de campo y demás.
Muchas personas suelen pensar: “ropa desechable es solo para hospitales o centros de salud”, sin embargo, nuestra experiencia, nuestro trabajo día a día y los comentarios de nuestros clientes nos han permitido darnos cuenta de que el uso de la ropa desechable es, prácticamente, infinito.
¿Buscas un proveedor de ropa desechable? ¿Buscas alguien que confeccione tus prendas o tus ideas en ropa desechable? Escríbenos al WhatsApp y exploremos el abanico de posibilidades que tenemos con este tipo de tela.