Cuando hablamos de ropa médica desechable, estamos hablando de un espectro muy grande y que incluso es conocido de diversas maneras: ropa médica, ropa quirúrgica, ropa quirúrgica desechable, ropa desechable para hospitales, ropa médica de un solo uso y demás. Sin embargo, independiente de su denominación, hay unas prendas que son las “infaltables” dentro de este tema:
Sin embargo, estas prendas desechables de uso médico, estético y quirúrgico son solo la punta del iceberg, ya que gracias a la versatilidad de la materia prima, estético decir, la tela desechable, podemos contar con un amplio número de elementos.
Los materiales principales de este tipo de ropa desechable son:
Tal y como lo dijimos al principio de este artículo, la versatilidad de la materia prima principal de la ropa desechable, permite que haya un amplio panorama de prendas, con un sin fin de características y detalles. Si bien, en el punto anterior, nombras algunos de los principales materiales que son usados para su confección, también somos conscientes que hay una lista de insumos adicionales que hicieron falta.
Siempre decimos: la imaginación es el techo para la confección de ropa desechable para hospitales, para la confección de ropa médica desechable, para la confección de ropa para centros estéticos y para la confección de ropa para centros quirúrgicos.