Las vías respiratorias y todo lo que concierne a esta especialidad de la salud requiere una especial atención. El producto idóneo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de las personas en general pero, sobre todo, en pacientes, médicos, especialistas de la salud o en especialistas de procesos quirúrgicos.
Nos tomamos muy en serio esta premisa, por eso, a nuestros clientes les ofrecemos una amplia gama de productos que les permitirán atender un sinfín de necesidades y situaciones del día a día. Dentro de nuestro catálogo podrán encontrar:
Cada uno de estos productos cuentan con TODAS las certificaciones legales y de salubridad exigidas por las leyes colombianas, como por ejemplo, registro INVIMA. Adicionalmente, estos elementos están producidos por medio de procesos de alta tecnología y basados en pruebas científicas.
Tanto los tapabocas quirúrgicos, como los KN95 y los industriales son producidos por telas SMS y cuentan con filtros internos que bloquean el ingreso de partículas y virus en un nivel mayor al 95%. La amplia oferta de productos de protección respiratorios NO avalados por las políticas y organismos de salubridad y fabricados de manera artesanal han prendido las alarmas de las autoridades, ya que ha generado un aumento constante de contagios y propagaciones de enfermedades como el COVID-19.
El uso de este tipo de insumos es una garantía no solo de que usted no se contagiará de virus, enfermedades e infecciones respiratorias, sino que además, es una herramienta de protección para todos aquellos que están a nuestro alrededor.
Este portafolio de productos de protección respiratoria y facial complementa de manera armónica todo nuestro catálogo de productos, permitiéndonos posicionarnos como un aliado valioso para todo el sector de la salud, médico, farmacológico, estético y de salud.
La oferta es infinita, así como los proveedores que suministran este tipo de productos, sin embargo, como ya lo hemos mencionado anteriormente, el uso del tapabocas “legal” y que cumple con todas las normativas, es la herramienta que puede marcar la diferencia entre la vida y al muerte, por eso, te contamos tres razones por las cuales D&M es el mejor proveedor de Tapabocas de Colombia: