Estamos convencidos de que antes que trabajar con empleados, trabajamos con personas y seres humanos con entornos familiares diversos, con entornos de amistad, con hobbies, con sentimientos, con alegrías, con tristezas, con frustraciones, con días buenos y, también, con días malos. En ese orden de ideas, procuramos siempre poner por delante el ámbito personal y las vicisitudes de la vida antes que las demandas laborales.
Somos conscientes que la mayor cantidad de nuestro tiempo la vivimos más en el entorno laboral que, incluso, con nuestras propias familias, por eso, los espacios de compartir, de conocimiento personal entre los colaboradores y de esparcimiento son esenciales en nuestra cultura. “El tintico”, “el cafecito”, “la aromática”, “el roscón”, “la ensalada de fruta” y la famosa “arepita”, son siempre la excusa perfecta para desconectarnos unos minutos de nuestros quehaceres y conectarnos con esa persona que tenemos al lado.
Desde hace más de 20 años, desde nuestra fundación, la dirección de la empresa ha procurado tener una comunicación directa con todos los colaboradores (directos e indirectos), así como con los clientes y los públicos de interés, en general. Por eso, la cercanía y la comunicación son dos pilares adicionales e importantes en nuestra organización. Tal y como lo mencionamos anteriormente “somos conscientes de que somos seres humanos” y, así mismo, sabemos que conectamos con otros seres humanos que llamamos clientes, proveedores y amigos; por eso, la conexión humana es parte esencial de nuestra misión e incluso podemos decir que es la esencia misma de nuestra oferta de valor. Nos gusta atender a todos nuestros visitantes como amigos de la casa.
La confección de ropa desechable, de prendas médicas, de ropa quirúrgica, Pijamas médicas, uniformes médicos, tapabocas y guantes requiere, no solo de una amplia experiencia, sino de todo un grupo comprometido de colaboradoras y colaboradores que trabajen con entusiasmo y compromiso; y esto solo se logra construyendo un espacio que priorice las personas por encima de todo.
Creemos firmemente en que el alma de nuestra organización gira en torno a esos tres pilares: familiaridad, cercanía y comunicación. Nos gusta creer que la confección de Ropa Desechable médica y quirúrgica es la excusa perfecta para hacer nuestro verdadero trabajo: hacer de este mundo un mundo más humano.