Cuando se habla de tela desechable, usualmente las personas piensan de inmediatamente en ropa médica o quirúrgica. Sí exacto, esas prendas que usan los especialistas de la salud, que son, en su mayoría, telas azules y que son usadas en la ropa de los médicos que salen de alguna intervención quirúrgica.
¿Pero qué pensarían si les dijéramos que ese uso de la tela desechable es solo la punta del iceberg? Así es, la tela desechable puede llegar a ser, sin duda, una de las telas más versátiles y con mayor tipo de usos en el mercado textil. Solo para ilustrar a los lectores, mencionaremos algunos mercados en los cuales son constantemente usados este tipo de telas:
Las prendas y ropas confeccionadas en tela desechable podrían llegar a sorprender a varios interesados en este tema. No solo porque es una prenda resistente, con fabricación no tejida (lo que evita ingreso de sustancias), que cuenta con características impermeables, que es maleable y moldeable para la confección en múltiples diseños, sino porque es una tela muy económica que permite a sus usuarios cambiar y reemplazar fácilmente.
Si bien el sector médico y los especialistas de la salud, son nuestros clientes más recurrentes, nuestra experiencia de más de 25 años nos ha permitido conocer clientes cuya imaginación ha llevado la usabilidad de la tela desechable al siguiente nivel. En este momento, nuestra confección trasciende los quirófanos y los centros de salud; hoy en día nuestras prendas son usadas en varios de los sectores anteriormente mencionados, pero no solo eso, nuestras prendas han logrado obtener diseños de otro nivel.
Esta es, quizás, una de las cosas que más nos gusta de la relación que hemos creado con nuestros clientes: la posibilidad de desarrollar trabajos, diseños y prendas en conjunto. Gracias a esos trabajos, hemos podido expandir nuestro potencial y encontrar nuevos caminos.
A todos aquellos que lean este artículo, los invitamos a contactarnos y a permitirnos trabajar con ustedes. Día a día buscamos nuevos horizontes en los cuales la tela desechable encuentre nuevos usos, que faciliten el trabajo de las personas y le permitan a nuestros clientes encontrar una herramienta de alto impacto para sus negocios.