El límite es la imaginación y los retos que nuestros clientes nos pongan, por eso, nuestros diseños, prendas e insumos en tela cambrel o también llamada tela SMS o tela desechable ha logrado abarcar un amplio abanico de posibilidades y tareas.
Si bien, la existencia de D&M se remonta a unos inicios marcados por la comercialización de productos institucionales y desechables como vasos desechables, pitillos, palillos, servilletas, toallas de mano, entre otros, hoy en día nuestra principal misión ha mutado y se extienda sobre un océano que, aún hoy, desconocemos su pleno alcance.
Desde hace más de 10 años, empezamos una tarea completa de confección de prendas médicas y quirúrgicas desechables, tales como Pijamas médicas, polainas, batas de paciente, gorros y demás. Allí, en esa tarea, encontramos una manera de reinventar nuestra misionalidad y lograr un crecimiento notable.
Durante esta década, hemos venido adquiriendo un conocimiento en la confección de productos y prendas en tela cambrel que nos tiene muy orgullosos. El panorama se ha ampliado y se amplía todos los días. Las necesidades de nuestros clientes, la versatilidad de los productos fabricados en tela cambrel y tela desechable nos reta todos los días.
Con gran orgullo podemos decir que hemos ampliado nuestra lista de aliados, no solo llegamos a importantes clientes del sector de la salud, tales como clínicas, centros estéticos, centros médicos, EPS, IPS, spa, centros de cirugía, odontólogos y demás, sino que, adicionalmente, hemos construido una fuerte relación con grandes actores del sector de alimentos (restaurantes, cafés, centros de experiencia gastronómica, etc), fabricas (de alimentos, de fármacos y manufactura) e incluso, con personas del día a día que ven en los productos de tela cambrel, una posibilidad viva y latente.
Todo este trabajo sería imposible, sin el esfuerzo, la dedicación y el empeño que cientos de mujeres cabeza de familia imprimen para hacer realidad este sueño. Por eso, los invitamos a leer nuestra entrada de LAS MUJERES LLEVAN EL TIMÓN EN D&M.