En D&M más allá de confeccionar ropa de un solo uso, fabricamos prendas de muy alta calidad que le permita tener a nuestros clientes la mayor tranquilidad y comodidad a la hora de usarlas.
Todos los días nos llegan solicitudes de cotización de ropa médica desechable y de personas interesadas en adquirir prendas que fabricamos. Una vez analizados los requerimientos, el tipo de tela, el gramaje y color procedemos a realizar una cotización, sin embargo, en repetidas ocasiones nos manifiestan que, si bien no somos los proveedores más cotosos, tampoco somos los más económicos.
Pero… ¿por qué les contamos eso?
Varias de esas personas que, en primera instancia, han dejado de comprarnos por el precio han retornado días o semanas después solicitando nuevamente nuestro apoyo. Dentro de las razones más recurrentes están:
Si bien, la ropa desechable médica no es un insumo “sexy” y de modelaje, sí es una ropa que requiere de unos estándares mínimos de calidad, sobre todo, porque en su uso responde a una necesidad que trasciende el tema netamente estético: la salud.
Cuando usted requiera comprar ropa desechable es importante tener en cuenta esta premisa: la ropa desechable es un insumo de protección de salud. La prenda adecuada, confeccionada con la tela indicada y fabricada bajo los estándares de calidad establecidos puede salvar vidas y puede evitarle a una clínica, EPS o IPS dolores de cabeza en el futuro.