"Los gorros desechables son un insumo fundamental en la protección bidireccional durante las intervenciones o tratamientos de salud. No solo permite a los médicos cuidar de sus pacientes y evitar contaminaciones con elementos como el cabello, sino que, además, los pacientes también se protegen y evitan la contaminación de sus propios procesos.
Una de las razones por las cuales los especialistas prefieren nuestros gorros es por la equivalencia costo-beneficio, ya que es un producto de alta calidad, desechable, que no es costoso y que todos los días puede ser cambiado, para evitar contaminaciones.
La tela SMS está conformada por 3 tipos de capas: 2 capas de Spunbond (no despeluzan y son antiestéticas) y 1 capa de Metlblown (Filtrobarrera viral y barrera bacterial). Esta combinación nos permite construir insumos de alta protección para las personas que lo usen. Nuestras prendas en tela SMS las hacen hipoalergenicas, suaves al tacto, permeables al aire, contienen buena opacidad, tienen una muy buena resistencia al paso de líquidos, frescas, antiestáticas y, además, poseen una excelente barrera contra el riesgo de infecciones (eficiencia mayor al 99%).
Nuestra ropa médica y quirúrgica:
Todas nuestras prendas, son confeccionadas con tela Spunbond / Melt Blown / Spunbond (SMS), es decir, telas no tejidas de polipropileno, que están fabricadas con materiales de fibras plásticas de textura suave y son fundidas a base de ultrasonido y vapor de agua. Teniendo en cuenta su composición, estas telas pueden ser usadas en diferentes procesos de esterilización ya que proveen alta seguridad para el paciente, el médico y todos los que lo utilicen.
Es por eso que, nuestra ropa D&M, además de cumplir con todos los estándares de calidad, resulta ser ligera, lo que permite comodidad y frescura a la hora de utilizarla. Además de tener una buena rentabilidad (costo-beneficio) Nos sentimos orgullosos y honrados de que todo nuestro proceso de confección, de principio a fin, sea realizado por las manos de mujeres colombianas cabeza de familia. Sin lugar a dudas, su talento, compromiso y dedicación, nos permiten tener productos con gran detalle y calidad.