Hace poco hicimos una entrada del proceso de fabricación de toda nuestra ropa quirúrgica desechable y toda nuestra ropa médica desechable (https://dymdesechables.com/contenido/proceso-de-fabricacion-de-la-ropa-quirurgica-desechable), sin embargo, hoy quisimos ir más a fondo en una de las prendas con mayor rotación y más apetecidas del mercado: las batas médicas desechables.
Antes de empezar, es importante que nuestros lectores tengan presente que en la línea de batas, ofrecemos una amplia gama de ellas y además, con múltiples variaciones. Dentro de nuestro portafolio tenemos:
El primer paso para la fabricación de batas desechables, tal y como se hace con la ropa médica y la ropa quirúrgica desechable, es determinar las necesidades del cliente. Nuestro primer paso será siempre conversar a fondo con nuestros clientes para entender sus necesidades y el uso que se le dará a las batas, para así poder acompañarlo y brindarle una asesoría que derive en una compra satisfactoria.
Luego de entender las necesidades y características que el cliente busca en sus batas, procedemos a realizar el abastecimiento de los materiales que son requeridos para la fabricación: tela, cremallera, velcro, cauchos, entre otros.
Si quieres conocer un poco más de nuestra oferta de batas desechables, te invitamos a visitar nuestra página web https://dymdesechables.com/contenido/tag/ropa-médica-y-quirúrgica
Una vez tengamos los materiales, procedemos a fabricar el molde (en dado caso de que sea una bata con requerimientos especiales). En dado caso de que sea una bata recurrentemente comercial, usamos nuestros moldes pre diseñados.
Cuando ya se tiene el molde, el siguiente paso es el corte de la tela. Ese corte se hace a ras con el molde diseñado, con el fin de lograr las curvas y medidas exactas que se le han tomado al cliente.
Cuando ya se tiene el corte de la tela con las medidas procedemos a realizar la confección, es decir, la unión de todas las piezas que se cortaron previamente (mangas, torso, puños, cuello,
Sabemos que esto puede ser un poco dispendioso y que a lo mejor significa unos sobrecostos y demoras para nosotros como fábrica, sin embargo, intentamos siempre establecer una cita de “visto bueno” de la primera prenda. Bajo esa modalidad, el cliente va a poder evaluar la calidad, medidas y diseño de las batas médicas desechables, las batas paciente desechables o la bata de cirugía.
En la calidad, los detalles y el trabajo fuerte está el secreto. Te invitamos a que nos visites, nos escribas al botón de WhatsApp y consultes la fabricación de tus batas.