La ropa médica desechable está fabricada en tela SMS, eso quiere decir, tela no tejida. Esta tela se encuentra segmentada, no solo por su color, sino también por su gramaje. En el mercado, podrás encontrar tela no tejida o tela SMS desde 5gr hasta más allá de los 100gr.
Lo primero que te recomendamos es que hables muy bien con la persona que está haciendo la solicitud de adquirir ropa médica desechable. Pregúntale algunos puntos básicos:
Este paso, por supuesto, más allá de una recomendación comercial de nosotros mismos, es una recomendación que te damos y que te evitará dolores de cabeza en el futuro. Dentro de nuestra oferta, te brindamos una asesoría completamente grátis, en la cual podrás hablar con un asesor comercial o una asesora de confección que te permita entender a fondo cuáles son los mínimos básicos de la prenda que requieres. También, ofrecemos el servicio de confección de muestras, con eso, podrás ir a la fija y saber cuál es la prenda idónea. Ingresa a nuestra página: dymdesechables.com allá encontrarás nuestra dirección, un botón de WhatsApp o un formulario para diligenciar.
Las necesidades del sector salud y del mercado estético son infinitas, por consiguiente, la oferta de productos para atender dichas necesidades también tiene una gran variación. Sino es con nosotros, te recomendamos que también solicites una muestra al proveedor con el que vayas a realizar la compra.
Los centros médicos, clínicas y hospitales son espacios de mucho movimiento, de contacto constante entre personas y sobre todo, son lugares con mucha exposición a agentes contaminantes, fluidos y demás. Nosotros te hacemos una serie de recomendaciones que te ayudarán a no desperdiciar recursos en la ropa desechable: